¡SE TOCA SUS MISERIAS! ACOSADOR ACORRALO A UNA MENOR DE 15 AÑOS EN LA COCINA DE MARISCOS “PABLITO”, EN EL MUNICIPIO DE ZARAGOZA, VERACRUZ.

R.V

Zaragoza, Ver.- La mañana de hoy un sujeto acoso sexualmente a una jovencita de 15 años de edad, los hechos sucedieron en el restaurant de mariscos “PABLITO” ubicado en Calle Hidalgo, de la Colonia Centro, del Municipio de Zaragoza.

La muchacha de quien por obvias razones reservamos su identidad, trabaja en el restaurant, solo los días sábados y domingos, para solventar algunos gastos de sus estudios, y hoy se presentó como cada sábado, a casi un año de estar trabajando ahí, menciono la madre de la menor.

Llegue a las 7:40 y mi compañero a las 7:53, el me pregunto ¿Cómo estás? Le dije ¡Estoy bien! También me pregunto, si yo tomaba, le dije que no, pero él me dijo que el solo se droga y que se siente caliente cuando lo hace, y que le dan ganas de tocar a su novia. Y el comenzó a tocar sus partes íntimas, no se bajó el cierre del pantalón, pero me dijo ¿Quieres sentir? Le dije que no, esas cosas no me gustan y me acorralo en la cocina, en eso llego la señora que vende agua, llame a mi mama, pero no me respondió enseguida, entonces también llame a mi amiga. Cuando mi mama llego, después de un ratito también llegaron los Policías, fue lo comentado por la muchacha.

Al llegar las autoridades se llevaron a los separos municipales a Celso N de 25 años de edad, por acoso sexual en agravio de la joven de 15 años.

Toda vez que Celso N manifestó que lo mencionado por la joven era verdad, y que no sabe del por qué su actitud, dijo que esta consiente de las consecuencias de sus actos, sin embrago familiares, realizaron amenazas a las autoridades municipales, por las redes sociales, amenazando con quemar las unidades del ayuntamiento si no soltaban al acosador.

Cabe mencionar, que el dueño del restaurant donde sucedieron los hechos, denigro a la muchacha, diciendo que, si una mujer se vestía provocativamente, esas eran las consecuencias, incitando al machismo, que es una lucha que sigue siendo constante en este municipio.

Por último, se acordó que Celso N pagara las sesiones psicológicas, como reparación del daño, así mismo no debe molestarla en algun momento que pudiera encontrarla en la calle, es importante mencionar que Celso N es sobrino político del dueño, del restaurant de mariscos “PABLITO”.