TRABAJADOR PETROLERO ATACÓ Y GOLPEA A SU COMPAÑERA AL INTERIOR DEL COMPLEJO CANGREJERA PEMEX.

BAJO EL INFLUJO de las drogas y enervantes, el trabajador petrolero Alexis Tolentino Jiménez atacó a golpes y estuvo a punto de asesinar a su compañera de labores de nombre Melissa, ocurriendo los hechos en el taller de Patios y Maniobras del Complejo Cangrejera la mañana de este martes.

 

Según informes obtenidos, el agresor logró darse a la fuga sin que el Jefe de Área del Complejo Ulises Linares y menos la Jefatura de Recursos Humanos a cargo de Hugo Hervert, hicieran algo para impedir su salida del Centro de Trabajo.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana del martes, cuando el citado sujeto quien se desempeña como soldador especialista y es hijo de un trabajador jubilado, atacó a golpes a su compañera de trabajo a quien estuvo a punto de estrangular de no haber sido por la oportuna intervención de otros trabajadores del mismo departamento.

 

Un trabajador que pidió omitir su nombre, dijo que el agresor andaba bajo los influjos de las drogas y el alcohol y que este vez si se pasó de la raya, aunque no era la primera vez que llegaba en estado inconveniente a su centro de trabajo en el Complejo Cangrejera.

 

SE SENTIA INFLUYENTE POR SER HERMANO DE UN FUNCIONARIO DE UN JUZGADO FEDERAL.

 

En su centro de trabajo, el tal Alexis era altanero, prepotente y agresivo con sus mismos compañeros y pese a que ya lo habían reportado con el jefe de área y en el departamento de Recursos Humanos, no le hacían nada, pues además se jactaba de ser influyente por ser hermano de un funcionario de un Juzgado Federal en Coatzacoalcos.

 

Ayer este sujeto estuvo a punto de causar una tragedia, pues sin motivo alguno agredió y trató de matar a su compañera de labores y luego agredio a sus demas compañeros que entraron en defensa de la compañera Melissa.