Alcalde de Zaragoza sale en defensa de su hijo tras ser detenido manejando ebrio por GN

12-03-2023
Zaragoza Ver.- Alboroto e indignación causó la acción del alcalde de este municipio Miguel Ángel Grajales Martínez, quien escondiera a su hijo, quien manejaba un vehículo en evidente estado de ebriedad, y a punto estuvo de causar una desgracia en las inmediaciones del palacio municipal.

Ciudadanos de la cabecera municipal señalaran al hijo del alcalde, Marino Grajales, alrededor de las siete de la noche, en el centro de Zaragoza, en donde el junior en actitud prepotente, arriba de la camioneta en la que trabaja, manejaba bajo los efectos del alcohol.

El sujeto casi arrolla a un motociclista, provocando el enojo de las personas que por ahí se encontraban quienes de manera espontanea decidieron  pedir el apoyo de la guardia Nacional, pues al ver que era el hijo del alcalde sabían que la policía municipal no haría nada.

Fue en ese lapso que hizo su aparición el alcalde y se llevó a su vástago al palacio, en donde trató de protegerlo, lanzando gritos y amenaza, como es su costumbre, para que la Guardia Nacional no se lo llevaran, aunque el enojo de los ciudadanos de este municipio seguía latente.

Y es que el comentario generalizado era que «el chamaco no podía ni sostenerse en pie, y así andaba manejando», por lo que ponía en riesgo la vida de las personas, y ante estos hechos la población le exigía a la Guardia Nacional que hiciera su trabajo y pusiera tras las rejas al borracho junior hijo del alcalde de Zaragoza, que no sería la primera vez que abusa de su poder en el municipio.